SET DE NAVIDAD FLOWER POWER JAZMÍN

piel madura

Productos para el cuerpo: Geles de ducha. Leches corporales. Cuidado intensivo. Anti-celulitis. Manos y uñas. Tradición e innovación. Ingredientes de la homeopatía griega e investigación permanente para crear nuevos productos de cosmética natural.

Productos de homeopatía griega: piel madura. Eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia.

Productos de belleza natural: piel madura. Innovación e investigación básica y aplicada para la obtención de ingredientes y fórmulas naturales, basándose en la experiencia con más de 3000 remedios homeopáticos de origen vegetal.

SOBRE KORRES

Los 4 principales fundamentos de Korres son:

La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de nuestros productos.

Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

Un precio razonable para permitir un uso diario.

FACEBOOK

TWITTER RSS

RT @YayelsBlog: @KorresSpain ¡allá voy!
1 day ago
Estamos de sorteo Pack Winter Essentials en facebook: https://t.co/j9NvU8hIcn Participar :) http://t.co/2frbuTvcUD
2 days ago
RT @marikowskaya: Comentarios contestados en el post de ayer: Descubrimientos 2014 | Cosmética. GRACIAS <3 http://t.co/jpmIgouYZP http://t.…
1 week ago

CONTACTO

  • Cualquier consulta relacionada con la tienda online de Korres puede formularla en la pestaña AYUDA de la izquierda de la página.


  • Una vez formulada, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible.


  • También puedes encontrarnos en el 902 88 90 10 en horario de oficina